jueves, 13 de enero de 2011

“Puerto Hurraco”: Uno de esos antros con mucha gracia

SINOPSIS

Muchos son los lugares donde poder ir en esta ciudad. No tantos son los que te permiten el comportamiento propio de esa bestia que llevas dentro. Si buscas ese tipo de ambientes, déjate caer en este local. Aunque de entrada pueda impresionar, es a la salida, cuando ya te has ido, que lo recordarás con mucha gracia.

“Puerto Hurraco”: Uno de esos antros con mucha gracia

Dos hermanas te esperan tras la puerta. De las de sangre, claro está. No de las de convento de clausura. Tras cobrarte unos eurillos te invitan a pasar. La puncha-puncha dictada por el dj de turno te da la bienvenida y la hostia que te mete el vaho emanado por tantos cuerpos, te introduce en su trance. No es hasta que las pupilas se acostumbran a la oscuridad que empiezas a reconocer sus límites. Pequeño escenario en el que el dj hace de las suyas. Inmensa barra en U. Bancos de mampostería en una de sus paredes. Ventanas tapiadas impidiéndote saber del día o de la noche. Algo parecido a un futbolín cubierto por una lona. Baños, como no podía ser de otra manera, descuidados a más no poder invitando a hacer de todo menos aquello para lo que fueron pensados. Uno de sus atractivos, bamboleantes puntos de luz láser encontrando límites en cuerpos y caras de todo el personal.

Bautizado en honor a la matanza del mismo nombre, muerto acabarás tras visitarlo. Pero no por perdigones perdidos como ocurrió en aquel pueblo extremeño, sino por tu insaciable sed de fiesta. Satisfecha sin duda se verá por el buen hacer de sus residentes djs y el ambientazo que reina en la mayoría de las ocasiones. Recomendable es que una semana antes practiques ejercicios de precalentamiento. Por experiencia te digo que las agujetas en pantorrillas y glúteos no te las evita ni dios después de tantos incontrolados y esquizofrénicos saltos.

Aunque no lo parezca, en Puerto Hurraco todo cabe y, se busque lo que se busque, puede llegar a ser buen lugar para tus más ocultos deseos. Sea cual sea tu estilo de baile. Tu tendencia religiosa, política o sexual. Cual fuera que fuese tu comida preferida, cómetelo todo. Vivirás una de esas experiencias tan contadas en la vida. Como cuando hacías ascos al queso podrido, pero un día llegó en el que te relamiste tras catarlo pensando “¡¡¡ Mmmm...!!! que asco más rico”. Así es el plato servido en este lugar. A priori duro de roer, pero blando cual puré una vez afilados tus colmillos.

Si tras pasear por Barcelona tanto estímulo te deja catatónico, dile a alguien que te indique como llegar a Puerto Hurraco (al garito, se entiende, no al pueblo de Badajoz). «Hermano, te vas con la satisfacción de que tu madre ha sido vengada», proclamaba el último asesino justiciero de la familia Izquierdo mientras daba sepultura a su otro vengativo hermano. En honor a aquel triste acontecimiento en la crónica negra de la España profunda, las dos hermanas de la puerta te podrían despedir mediante una frase parecida. «Hermano, te vas con la satisfacción de que tu ansiedad ha sido resarcida».

Fuente: http://www.blogonlyapartments.es/puerto-hurraco-bar-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus manías